El pasado 1 de Junio, los equipos de Pastoral de toda la provincia España Norte, nos hemos reunido para celebrar un encuentro formativo desde el día 1 al 3 de Junio. Junto con las sesiones de trabajo sobre la profundización del Plan de Evangelización interprovincial y la apuesta por el APS (Aprendizaje-Servicio), también disfrutamos compartiendo experiencias en un auténtico clima de comunidad y convivencia.

Un saludo a todos y ánimo para continuar con nuestra tarea "saber más para servir mejor"

El martes 9 de Mayo hemos realizado los desayunos (en la ESO) y las meriendas (en Educación Infantil y Primaria) dentro de la semana Vocación-Misión. Llevamos varios años participando en este proyecto en Haití "Puerto Príncipe", cuyo objetivo es ayudar a combatir la extrema pobreza,la desnutrición y contribuir a mejorar las condiciones de vida de los niños.

¡ Muchas gracias por vuestra colaboración!

 Pincha aquí para ver las fotos

El día 9 de Mayo,en el cole,celebramos una festividad muy especial: la fiesta de Santa Luisa de Marillac.Juntos festejamos el importante legado que nos dejó: ayudar a los más pobres.

Igualmente recordamos el IV centenario de San Vicente de Paúl. Con el paso de "la antorcha" quisimos simbolizar que la llama del carisma vicenciano sigue encendida en nuestros corazones y juntos formamos una gran familia representada en el "árbol de la familia vicenciana".

Juntos coreamos " Santa Luisa, regálanos tu sonrisa" y " Somos vicencianos, se nota en nuestras manos".

¡Ha sido una celebración fantástica!

Pincha aquí para ver las fotos

El viernes 10 de Febrero, todos los alumnos del colegio estuvieron participando en la campaña contra el hambre comiéndose el "bocata solidario" acompañados de sus profesores y compañeros. Este año el dinero recaudado será destinado a la construcción de tres aulas para una escuela de Educación Secundaria en Ghana (África).

¡Muchísimas gracias por vuestra colaboración!

El día 28 de noviembre celebramos en el cole una festividad muy especial para nosotros," La Virgen Milagrosa". Desde los más pequeños a los mayores quisimos ofrecer a la virgen nuestra admiración y cariño a través de distintos actos en la capilla, en los que se explicó la simbología de la Medalla Milagrosa y las apariciones de la Virgen a Santa Catalina.

Con motivo de la Campaña del DOMUND, trabajada a lo largo de esta semana con los alumnos, hemos construido con monedas dos " HUELLAS SOLIDARIAS".

En dicho acto hemos participado toda la comunidad educativa. Y gracias a la generosidad de todos, este curso iniciamos el camino SOLIDARIO en nuestro centro, de una forma divertida y a la vez comprometida con los mas desfavorecidos.

¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS!