baloncesto Los equipos de baloncesto benjamín y alevín del colegio han disputado la primera jornada en la liga regular.
  • Los más pequeños no han podido ganar al Colegio Nazaret de Oviedo. Resultado final de 28-55.
  • El equipo alevín ha ganado por 56-29 al Colegio Jesús Neira de Pola de Lena.

Las chicas del cadete empezarán la liga la próxima semana.

Tenemos más información sobre las fechas de los partidos en la página de la federación.

Calendario de la liga bejamín femenina

Calendario de la liga alevín femenina

Calendario de la liga cadete femenina

    Baloncesto: ¡Las chicas del Infantil: terceras de Asturias! Las chicas del Infantil pusieron la guinda, este sábado, a una gran temporada, consiguiendo la tercera plaza en la Final Four (final a 4) disputada en el polideportivo Jardín de Cantos, de Avilés. Después del partido de semifinales, intenso y muy igualado hasta los últimos minutos, en el que las “guerreras” perdieron contra el Loyola, por 33-41; aún hubo fuerzas y trabajo en equipo para conseguir el tercer puesto contra el Codema B, por un resultado de 39-43. El campeón de la categoría fue el Femenino Avilés Básket, que venció a Loyola por un ajustado 35-33. Desde el “cole” queremos darles la enhorabuena y estamos deseando que comience la nueva temporada, para verlas de nuevo en acción con el balón en la mano. ¡Felicidades campeonas!

NUESTRO EQUIPO DE BALONCESTO BENJAMÍN

El equipo de baloncesto de categoría benjamín ha comenzado la liga el pasado sábado. Les deseamos una buena temporada , que se lo pasen muy bien y que disfruten del DEPORTE.

SAM 3514

Las chicas del Infantil Femenino del cole consiguieron ayer una victoria con premio doble: la clasificación para jugar la Final-Four (final a cuatro) de la categoría y el ascenso a la liga 1ª Infantil, para la temporada que viene.

Las “guerreras”, que se habían clasificado como segundas en la liga regular, se enfrentaban en cuartos de final del playoff, a Avilés Sur. Una eliminatoria de dos partidos, en las que en caso de empate de victorias, el basketaverage o diferencia de puntos, daría el pase a un equipo u otro.

En el partido de ida, que jugaron el pasado día 18 de abril, nuestro equipo ganó 44-58, trayendo una buena ventaja para jugar el partido de vuelta. Resultado que motivó a nuestras chicas para “poner la guinda” ayer, en el polideportivo de El Entrego, ganando 45-22.

La siguiente cita será el próximo 9 de mayo, en el polideportivo Jardín de Cantos de Avilés. Desde el cole queremos darles todo nuestro apoyo.

¡Ánimo chicas y a por ellas!